lunes, 21 de octubre de 2013

Anef se adhirió a paro de empleados públicos convocado para el próximo 22 de octubre

El presidente de la Anef llamó a empleados fiscales a que no asistan a trabajar durante la jornada de paro y anunciaron que para ese día se atenderá mediante turnos éticos.


ADN Radio
La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) anunció que se plegará al paro para los empleados públicos, convocados por la mesa del sector público para el próximo martes 22 de octubre.

El presidente de la Anef, Raúl de la Puente, hizo un llamado a los empleados públicos para que se adhieran a esta manifestación y no asistan a sus trabajos, todo esto, para manifestarse en contra del retraso en las negociaciones con el gobierno por el reajuste salarial.

"Vamos a paralizar el día martes 22 de octubre en atención a que el gobierno quiere dilatar esta negociación, no afenda una negociación real, sino que desplazarla para después de las elecciones. Además, en el cual se va a tener que tranzar en el proceso del proyecto y además con una negociación de presupuesto que se va a concluir recién después de las elecciones, por lo tanto no va a haber tiempo para hacer una verdadera negociación"

Durante esa jornada diversas oficinas públicas funcionarán con los llamados turnos éticos, atendiendo casos de emergencia. Además, el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, anunció que el magisterio también se adherirá a esta manifestación.
Filed Under :

0 comentarios en "Anef se adhirió a paro de empleados públicos convocado para el próximo 22 de octubre"

Publicar un comentario

background