jueves, 7 de noviembre de 2013

Gobierno: "No hay justificación para seguir manteniendo este paro ilegal"

La vocera Cecilia Pérez criticó que "no hay derecho a entorpecer la vida diaria de los vecinos de nuestras comunas. Nuestro Gobierno desde el primer día ha acogido las demandas del movimiento municipal".


La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Perez, se refirió al paro nacional de funcionarios municipales, que ya se extiende por más de dos semanas. "No hay justificación alguna para seguir manteniendo este paro ilegal. Como Gobierno aspiramos a llegar a un acuerdo que pueda ceder la intransigencia que hemos visto", dijo.

"Nada justifica y no hay derecho a entorpecer la vida diaria de los vecinos de nuestras comunas. Nuestro gobierno desde el primer día ha acogido las demandas del movimiento municipal".

Además critico la interrupción de calles y de los servicio de retiro de basura, expresando que "eso es imperdonable". Y apeló a la responsabilidad de los alcaldes. "En este paro ilegal hay empleadores, que son los alcaldes y alcaldesas, ellos tienen un deber con los vecinos que los eligieron", comentó.
Filed Under :

0 comentarios en "Gobierno: "No hay justificación para seguir manteniendo este paro ilegal""

Publicar un comentario

background