jueves, 1 de mayo de 2014

SALUDO A LOS TRABAJADORES DEL OBSERVATORIO ALMA

Estimados Socio(a)s:

Hoy, 1 de Mayo del 2014, se conmemora el dia del trabajador. Dia que tuvo su genesis en un hecho historico conocido como la "Revuelta de Chicago" el 4 de Mayo de 1886 y que fue el instante algido de una serie de protestas que se llevaban efectuando desde el 1 de Mayo, las cuales eran en respaldo a los obreros en huelga quienes reivindicaban la jornada laboral de ocho horas.

Finalmente cinco trabajadores fueron condenados a muerte en un juicio que años mas tarde seria calificado como ilegitimo.

Es la lucha de los  trabajadores las que hace un Sindicato fuerte y cohesionado para enfrentar a grandes empresas u organizaciones que, ademas de contar algunas con inmunidad, sacan ventaja para dejar a sus trabajadores fuera del control e inspecciones de entidades gubernamentales. Los trabajadores nos vemos en la obligacion y derecho de seguir con nuestras demandas y que la opinion publica tome conocimiento del aprovechamiento que alguna empresas hacen con sus propios empleados.

Un abrazo y saludo fraternal a todos los socios, los trabajadores de Chile  y los que por siempre seguiran luchando.

DIRECTIVA
SINDICATO ASSOCIATED UNIVERSITIES INC.

0 comentarios en "SALUDO A LOS TRABAJADORES DEL OBSERVATORIO ALMA"