lunes, 16 de noviembre de 2015

Nelly Díaz: “retraso en apertura de puertas es una advertencia”


La dirigente exige que se les explique la forma en que se realizarán los descuentos a los trabajadores, debido a la prolongada movilización que duró 39 días.

Si ya los 39 días de paro de los trabajadores del Registro Civil fueron un dolor de cabeza no sólo para el Gobierno, una nueva protesta por parte de los funcionarios generó malestar durante la mañana de este lunes.

Los trabajadores del Registro Civil decidieron retrasar la hora de apertura de puertas del servicio, como una forma de manifestarse en contra de los descuentos que estaría realizando la dirección por los días no trabajados durante el paro.

“Aquí estamos todos los dirigentes del país que vamos a ir evaluando y va a ir creciendo. Hoy fueron quince minutos, mañana serán veinte minutos y después se plegarán las oficinas de regiones, porque hoy sólo lo estamos haciendo en Santiago”, añadió la dirigenta.

De esa forma, el horario normal que era desde las 8:30 horas, se pospuso hasta las 8:45 horas. Mientras a las afueras de las oficinas se aglutina la gente, en el interior los funcionarios hacían ruido con elementos sonoros como pitos y cánticos varios.

Fuente: Sindical.cl
Filed Under :

0 comentarios en "Nelly Díaz: “retraso en apertura de puertas es una advertencia”"

Publicar un comentario

background