Última Actualización Negociación Colectiva

[ Actualización #NegociaciónColectiva2018]
Llevamos cuatro reuniones con la empresa, lo que significa que estamos en la mitad de los encuentros programados inicialmente. Lamentablemente, hasta el momento, la disposición de la empresa a destinar recursos es claramente insuficiente. Esta situación preocupa y nos hace dudar si será posible alcanzar un acuerdo antes de la votación de última oferta.
La información de las dos propuestas que hemos recibido, la pueden encontrar en sus correos.
En las próximas sesiones seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para hacer ver a la empresa la importancia de lograr un mejor acuerdo y la necesidad de destinar más recursos para mejorar las condiciones laborales y el bienestar de los trabajadores. La comisión seguirá luchando por las justas aspiraciones de sus socios.
Mañana recibiremos una nueva propuesta de la empresa. Luego de analizarla, enviaremos otro comunicado tanto por correo como por redes sociales.
¡Muy atentos!
#MiramosAltoCreamosCambios